El pago después del pago mes tras mes puede dejarlo preguntándose cuál es el propósito del seguro del automóvil. Si nunca ha presentado un reclamo, es un nuevo conductor o es nuevo en la propiedad de automóviles, puede ser cada vez más frustrante debido al alto costo combinado con la sensación de no obtener nada a cambio. Créelo, el seguro del automóvil tiene un propósito y no es una estafa. Comprender para qué es el seguro de automóvil aliviará algunas de sus preocupaciones.
Si solo lleva el PLPD (Personal Liability and Property Damage) en su automóvil, es posible que nunca presente un reclamo. El seguro es un juego de azar. Tal vez su auto se dañó y tiene seguro de automóvil, pero no tiene cobertura para arreglarlo. Es en este momento cuando siente que su seguro de automóvil no tiene valor, pero obtiene lo que paga. El PLPD no cubre daños físicos a su automóvil. Sin embargo, le ofrece protección para otros tipos de pérdidas.
El seguro de automóvil de PLPD (Personal Liability and Property Damage) lo protege contra demandas. Si tiene la culpa en un accidente automovilístico, la parte lesionada querrá una compensación. Sin seguro de automóvil, se lo considerará financieramente responsable y potencialmente se verá obligado a pagar todos los daños de su propio bolsillo.
La mayoría de las personas no pueden permitirse el autoasegurarse, razón por la cual la mayoría de los estados exige que se compre al menos el PLPD para todos los conductores.
Años sin reclamo pueden hacer que se pregunte si necesita seguro de automóvil en absoluto. Nunca pasa nada, ¿por qué seguir pagando las primas? Es bueno no tener ningún reclamo. Mantendrá su tasa de seguro más baja y podrá evitar problemas de reclamaciones.
Al continuar con el seguro del automóvil, es legal conducir y tener protección para un posible reclamo futuro.
El seguro del automóvil puede pagar para reparar su vehículo después de un accidente, dependiendo de la cobertura que seleccione. Un vehículo es a menudo un gasto importante y desea protegerlo. Integral y colisión ofrece cobertura para daños físicos, que viene con muchas reglas sobre lo que está cubierto y lo que no.
A menos que su daño mecánico haya sido causado por un factor externo como vandalismo, incendio o colisión, su seguro de automóvil no lo cubrirá.
El desgaste o la mala mano de obra no es algo que maneje su seguro de automóvil. Todas las reparaciones mecánicas son su responsabilidad o posiblemente estén cubiertas por su garantía si tiene una.
El seguro del automóvil es por ocurrencias accidentales repentinas, no por el mantenimiento automático. Para aquellos de ustedes que sienten que han pagado en su seguro de automóvil más de lo que nunca saldrán, considérense afortunados. Las reclamaciones, especialmente las más severas, siempre se evitan mejor. Piense en el seguro del automóvil como protección contra lo impensable. Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Cada estado impone su propio conjunto de leyes de seguro de automóviles y aplica penas estrictas cuando se lo pilota sin él. Las leyes de seguro de automóviles no solo lo protegen de usted, sino también de los demás conductores que se encuentran en la carretera. Mantenga su seguro de automóvil activo en todo momento, un día podría estar extremadamente agradecido por esa política "inútil".
Desea tener el mejor seguro, entonces somos perfectos para usted.
¡Llama Ahora! (281) 858-4700
Dirección 4505 HWY 6 North, Suite 1300
Houston, TX 77084
¡Llama Ahora! (713) 772-0241
Dirección 7506 Richmond Av
Houston, TX 77063